Aviso legal y condiciones generales de uso del sitio web

I. AVISO LEGAL

La página web eledificiodelfuturo.es (en adelante, “la Web” o “el Sitio Web”) ha sido creada y es mantenida por las entidades:

PRYSMIAN CABLES SPAIN, S.A.U. (en adelante, “Prysmian), con CIF número A-08395162 y domicilio social en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), carretera C-15 km 2. Prysmian es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación española, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 46266, folio 51, hoja 7192.

SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “Schneider), con CIF número A-08008450 y domicilio social en Barcelona, calle Bac de Roda 52. Schneider es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación española, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 42338, folio 190, hoja B 404357.

Puede contactar con las compañías responsables de la Web (denominadas conjuntamente, los “Responsables” o “nosotros”) a través del e-mail: marketing.energia@prysmiangroup.com.

II. OBJETO Y FINALIDAD DEL SITIO WEB

El sitio web tiene como única finalidad promocionar y difundir el libro titulado “El edificio en el nuevo paradigma energético” (en adelante, el “Libro”) entre profesionales de los sectores de la construcción, ingeniería y material eléctrico. Por tanto, esta Web está dirigida a un público especializado.

El Libro no se encuentra disponible a la venta por canales tradicionales.

Para acceder al contenido del Libro, es necesario completar un proceso de registro. El registro tiene carácter gratuito y otorga el derecho a recibir una copia electrónica del Libro para uso individual y a detallar: invitación a una conferencia/evento exclusivo del sector de la construcción, ingeniería y material eléctrico; envío de newsletter especializada; etc. Nos reservamos el derecho de invalidar el registro y, por tanto, no facilitar el acceso al Libro y resto de beneficios asociados en los siguientes casos:

Cuando no se proporcionen datos verídicos en el proceso.

Cuando los solicitantes no sean profesionales de los sectores de referencia indicados.

Cuando existan sospechas de actividades fraudulentas de cualquier tipo.

Cuando se tenga constancia de que se han vulnerado o se pretenden vulnerar los derechos de propiedad intelectual del Libro por cualquier medio.

Cuando, a criterio de los Responsables, se produzca alguna circunstancia que pueda causarles cualquier tipo de daño o perjuicio.

El proceso de registro no implica la contratación de ningún servicio con los Responsables, otorgando, exclusivamente, acceso al Libro y beneficios descritos. Los Responsables podrán cesar en la prestación de los beneficios descritos en cualquier momento, sin alegar cauda que lo justifique.

Se recuerda a los usuarios que los contenidos facilitados tiene carácter meramente informativo y no puede entenderse como, ni sustituir al, asesoramiento profesional.

III. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Libro, contenidos de la Web, marcas, logos, signos distintos y análogos pertenecen a Prysmian y Schneider, o a terceras entidades o personas con las que los Responsables mantienen acuerdos para la utilización de los mismos.

Se permite solo el uso personal e individual del Libro. Queda prohibida su venta o transmisión por cualquier título a terceros, incluso aunque sea gratuita. Si se cita parte de su contenido, se deberá citar a los autores.

IV. USO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar de forma lícita el Sitio Web y el Libro, de conformidad con la legislación aplicable y el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

El usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o del Libro; (ii) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (iii) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños a terceros, (iv) copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Libro; (v) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos que existen sobre el Libro o sobre la Web; (vi) obtener o intentar obtener el Libro empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición por los Responsables.

V. ENLACES

El Sitio Web puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda a los usuarios consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en el Sitio Web.

VI. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Prysmian y Schneider no asumen ninguna responsabilidad en relación a los daños que puedan producirse en los equipos o dispositivos de los usuarios como consecuencia de la navegación por su Sitio Web, ni ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la subsanación de errores de funcionamiento, o actualización de contenidos de la misma.

Los Responsables no garantizan la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, no seremos en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de los Responsables.

Les invitamos a unirse a nuestras comunidades profesionales para estar al día y recibir todas nuestras novedades, documentos técnicos y e-formación.

Únete a Prysmian Club
Únete a tu Portal Partner

Contacta con nosotros:

descubre@eledificiodelfuturo.es

Ctra. C-15, km 2 – P.I., Masia d’en Notari.

08800 Vilanova i la Geltrú ( Barcelona )

www.prysmiangroup.es

Bac de Roda 52, Edificio A.

08019 Barcelona

https://www.se.com/es

© Prysmian Group / Schneider Electric. 2020.